La demanda de automóviles en Canadá llegará a 1,69 millones en 2013

Las ventas de automóviles nuevos aumentará a 1,69 millones de unidades en 2013 en Canadá, según un informe dado a conocer hoy, que indicó que la demanda de vehículos ascendió un 6 % en 2012.
El informe sobre las perspectivas del sector automovilístico de la institución financiera Scotiabank señala que la ventas de automóviles en Canadá en 2013 ascenderán a 1,69 millones de unidades gracias a la demanda procedente del oeste del país, que en los últimos años se ha convertido en el motor económico canadiense.
Scotiabank indicó que en 2012, Toyota fue el fabricante que más autos vendió en Canadá con una cuota del 14 % del mercado total. Por detrás se situaron Hyundai (12,8 %), Honda (11,5 %), General Motors (9,5 %) y Ford (8,9 %).
El analista del sector del automóvil de Scotiabank, Carlos Gomes, también indicó en el informe que las ventas de vehículos aumentarán en México en 2013 hasta alcanzar 1,03 millones de unidades, ligeramente por encima de la cifra del 2012.
En Suramérica, las ventas de vehículos previstas por el estudio para este año son 5,03 millones de unidades, casi 250.000 vehículos más que en 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































