Deutsche Bank y el BEI acuerdan un préstamo de 200 millones para ayudar a pymes europeas
La entidad alemana Deutsche Bank y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han acordado un préstamo de global por valor de 200 millones de euros para apoyar a empresas medianas en Alemania, Holanda, Italia y Polonia.
Deutsche Bank informó hoy en un comunicado de que el préstamo ofrece a las empresas medianas financiación a medio y largo plazo para inversiones.
"El crecimiento de Europa gira en torno a las pymes, que sostienen una parte de decisiva del empleo en la Unión Europea (UE)", según el vicepresidente del BEI, Wilhelm Molterer.
Deutsche Bank ha acordado con el BEI en los últimos años préstamos globales por 2.600 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.