Roca despedirá a 486 trabajadores de dos fábricas de Sevilla y Madrid
La empresa de fabricación de sanitarios Roca despedirá a un total de 486 trabajadores de sus plantas de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de Alcalá de Henares (Madrid) como consecuencia del hundimiento del sector de la construcción y la crisis económica.
La dirección de la firma ha comunicado esta decisión a los representantes de los trabajadores durante una reunión que ha mantenido hoy en las oficinas de Barcelona, en la que se ha abordado la situación de la empresa y el análisis del negocio en España.
En un comunicado, Roca ha señalado que cerrarán sus puertas la planta de Alcalá de Guadaira, en la que trabajan 228 personas, y la fábrica de porcelanas sanitarias de Alcalá de Henares, lo que afectará a otros 258 trabajadores
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.