Barajas reduce los aterrizajes por motivos de seguridad a causa de la niebla
La niebla ha obligado a reducir los aterrizajes en el aeropuerto de Barajas debido a la niebla, que también provocó a las 03.00 horas la activación de los procedimientos de baja visibilidad en la plataforma para potenciar los niveles de seguridad de los movimientos de las aeronaves.
Así lo han manifestado a Efe fuentes de AENA, que han detallado que las regulaciones en los aterrizajes se han activado sobre las 09.30 horas y han limitado a 30 el número de tomas de tierra que se pueden efectuar a la hora, cuando en una jornada normal Barajas puede efectuar hasta 48.
Hasta las 10.00 horas las pantallas de información de vuelos no reflejaban retrasos destacables en los aterrizajes y despegues de los aviones.
AENA ha manifestado que el aeropuerto madrileño tiene previsto efectuar hoy 954 vuelos, de los que se habían operado 183 hasta las 09.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.