OHL renovará las líneas de electricidad y gas en Nueva York por 86 millones
OHL, a través de su filial Judlau, ha logrado un contrato para la renovación y sustitución de líneas de servicios de electricidad y gas en la isla de Manhattan (Nueva York) por 86 millones de euros, ha informado hoy la compañía en un comunicado.
Se trata de los servicios de electricidad y gas que suministra la compañía Consolidated Edison Company of New York Incorporated (Con Edison) en Manhattan.
Este contrato está relacionado con el que el New York Department of Design and Construction adjudicó en enero pasado a Judlau, por 182 millones de euros, para renovar la red de distribución de agua, con la instalación de 13.500 metros de nuevas tuberías, en los barrios Upper West Side, Midtown West, West Village y Little Italy.
En estas zonas, Con Edison posee líneas de electricidad y gas que, directa o indirectamente, se ven afectadas por los trabajos en la red de distribución de agua.
Por ello, Judlau ha asumido el diseño y ejecución de todos los trabajos necesarios para la construcción, relocalización, protección, mantenimiento, modificación, ajuste y reconstrucción de todos los servicios de Con Edison afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.