Acciona se adjudica varios contratos en Granada y Canarias por 24,7 millones

Acciona Infraestructuras ha resultado adjudicataria de varios contratos para acometer trabajos de estabilidad geotécnica y eléctricos en Granada y adecuar una base de contenedores en Santa Cruz de Tenerife por un importe conjunto de 24,7 millones de euros.
Según sendos anuncios publicados hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE), la compañía llevará a cabo medidas complementarias de estabilidad geotécnica, la acometida eléctrica para túneles y la ordenación del enlace de Carchuna en la provincia de Granada.
Este contrato, licitado por la Dirección General de Carreteras, asciende a 23,4 millones de euros.
Además, Acciona Infraestructuras adecuará la viga flotante de la nueva base de contenedores en el puerto de Santa Cruz de Tenerife por 1,3 millones de euros.
En concreto, los trabajos consisten en la adecuación de la viga flotante existente en la nueva terminal de contenedores de la dársela este del puerto canario mediante la ejecución de una pareja de "micropilotes" de 4 metros de longitud de viga que servirá de soporte de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































