La UE cierra finalmente el acuerdo para crear una patente única europea
Los países de la Unión Europea (UE) llegaron hoy a un acuerdo definitivo sobre la patente única europea, un asunto negociado durante los últimos 30 años y que ahora tendrá que ser autorizado por el Parlamento Europeo.
La Comisión Europea (CE) informó hoy de que el Consejo consensuó el texto final que creará la patente común mediante la cooperación reforzada de 25 Estados miembros, otra norma sobre el régimen de lenguas y un acuerdo internacional que crea una jurisdicción única y especializada.
En junio pasado, los jefes de Estado y de Gobierno de la UE decidieron que la sede del tribunal central de la futura patente europea esté en París, una sede que se disputaban Francia, Reino Unido y Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.