Dexia anuncia el recorte de más de un cuarto de su plantilla en Francia
Dexia precisó en un comunicado que los empleos suprimidos se harán con la prioridad de la voluntariedad y que se propondrán soluciones de reclasificación a 235 de los afectados.
Indicó que el Banco Postal, una de las entidades públicas que tiene previsto hacerse con el control de Dexia tras la intervención del Estado, propondrá en torno a 80 puestos a los afectados.
"Los asalariados cuyo puesto será suprimido se beneficiarán de las medidas sociales ya negociadas entre las organizaciones sindicales y Dexia", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.