Arantxa lleva a juicio a sus padres para recuperar el piso donde viven
La vista se celebrará en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, que deberá resolver la demanda presentada por la exnúmero 1 del tenis mundial femenino, en la que exige la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, propiedad de una sociedad mercantil suya.
En el juicio, que tendrá lugar en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Arantxa Sánchez Vicario declarará en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también han sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.
Esta demanda para reclamar la propiedad del piso de Arantxa Sánchez Vicario se enmarca en el enfrentamiento que la deportista mantiene con sus padres, a los que culpa de haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis.
La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias "¡Vamos!" -título que hace referencia a su 'grito de guerra'-, en el que les acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.