_
_
_
_
TRIBUNALES DEMANDA

Arantxa lleva a juicio a sus padres para recuperar el piso donde viven

La extenista Arantxa Sánchez Vicario, durante la presentación el pasado 14 de febrero en Barcelona de su polémico libro de memorias, "Arantxa ¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer". EFE/Archivo
La extenista Arantxa Sánchez Vicario, durante la presentación el pasado 14 de febrero en Barcelona de su polémico libro de memorias, "Arantxa ¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer". EFE/ArchivoEFE

La vista se celebrará en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, que deberá resolver la demanda presentada por la exnúmero 1 del tenis mundial femenino, en la que exige la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, propiedad de una sociedad mercantil suya.

En el juicio, que tendrá lugar en la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Arantxa Sánchez Vicario declarará en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también han sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.

Esta demanda para reclamar la propiedad del piso de Arantxa Sánchez Vicario se enmarca en el enfrentamiento que la deportista mantiene con sus padres, a los que culpa de haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis.

La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias "¡Vamos!" -título que hace referencia a su 'grito de guerra'-, en el que les acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_