El Plan de Reformas se centrará en el fraude fiscal y la liberalización de sectores
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Plan Nacional de Reformas que presentará el Ejecutivo a Bruselas tendrá como elementos básicos la lucha contra el fraude fiscal, el laboral y la liberalización de algunos sectores con el fin de fomentar la competitividad.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha dicho que también habrá reformas importantes en medio ambiente y agricultura, en el sector del transporte y en la educación, así como en el ámbito de la seguridad jurídica, tanto económica como en otros órdenes.
Sáenz de Santamaría ha incidido en que este plan, que acompañará al anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 "es oportuno para que los socios europeos conozcan con antelación que España hace reformas de austeridad, de control del déficit público y de competitividad".
Ha indicado que en ese programa también incluirá un balance de las reformas estructurales acometidas hasta el momento y detallará los plazos de las previstas para los próximos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.