Méndez cree que Hollande ha demostrado que los ajustes pueden ser distintos
El dirigente de UGT ha valorado así en declaraciones a la prensa el nuevo ajuste de 30.000 millones de euros que anunció ayer Hollande para cumplir con el objetivo de déficit del 3 % para 2013.
Méndez, quien ha precisado que no le gusta la totalidad de las medidas de Hollande, sí ha respaldado que la mayor parte del ajuste caiga sobre las grandes empresas y los más ricos.
Su planteamiento pone "claramente" de manifiesto que hay alternativas a la "demolición de la enseñanza pública, al recorte en la protección por el desempleo o a abandonar a los jóvenes a su suerte", algo que a su juicio está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy en España.
Asimismo, ha recordado que Hollande ha hecho público un programa para emplear a casi 200.000 jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.