Un problema técnico obliga a un avión de Ryanair a volver a Valencia
Según han informado a EFE fuentes de la aerolínea irlandesa, la salida del vuelo, programada para las 10.50 horas de ayer en el aeropuerto de Manises, se retrasó unas cuatro horas por este motivo.
Poco después de despegar a la hora prevista, el avión se vio obligado a regresar a Manises, por causas que no han sido precisadas, y aterrizó "normalmente".
Los pasajeros abandonaron el avión para embarcar en otro, que llegó al aeropuerto de Lavacolla con cuatro horas de retraso, según las mismas fuentes.
Ryanair ha expresado su disculpas a los pasajeros por esta demora y ha señalado que "siempre prioriza la seguridad sobre la puntualidad de sus vuelos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.