CARLOS LARRAÑAGA

María Asquerino dice que Carlos "ha sido un grandísimo actor y muy guapo"

El director de la serie de televisión "Farmacia de Guardia", Antonio Mercero (c, sentado), posa con los actores protagonistas de la misma: (de izq. a dcha. y de arriba a abajo) Ángel Pardo, Julián González, no identificado, Miguel Ángel Valcárcel, María Garralón, Emma Ozores, Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón y Alicia Rozas. Efe/Archivo
El director de la serie de televisión "Farmacia de Guardia", Antonio Mercero (c, sentado), posa con los actores protagonistas de la misma: (de izq. a dcha. y de arriba a abajo) Ángel Pardo, Julián González, no identificado, Miguel Ángel Valcárcel, María Garralón, Emma Ozores, Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón y Alicia Rozas. Efe/ArchivoEFE

La actriz ha afirmado en declaraciones a Efe que guarda "un gran recuerdo" del actor y del amigo porque "era una persona estupenda".

A pesar de que ya no mantenía relación con él, Asquerino guarda un cálido recuerdo no solo del que fue su pareja, sino de su familia, la saga de actores Larrañaga-Merlo y, especialmente, de su hermana Amparo Rivelles, con la que sigue manteniendo contacto.

Además de a Rivelles, la actriz ha querido enviarle especialmente su pésame a la actual mujer de Larrañaga, Ana Escribano.

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50