Joven muere arrollada por un tren cuando caminaba junto a la vía en Tarragona
Según han informado hoy a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos sucedieron hacia las 16.30 horas de la tarde de ayer, cuando la joven estaba caminando junto a la vía, a un kilómetro y medio de la estación de Cambrils, en dirección opuesta a la estación de Salou (Tarragona).
La principal hipótesis que barajan los Mossos d'Esquadra es que se trató de un accidente, ya que al parecer el tren, un regional que cubría el trayecto entre Barcelona y Tortosa, embistió o golpeó mortalmente a la joven porque estaba andando demasiado cerca de la vía.
De hecho, cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, el cuerpo de la mujer, ya sin vida, estaba fuera de la zona de vías.
Un acompañante de la víctima mortal sufrió heridas leves, por lo que fue evacuado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Joan XXIII de Tarragona.
En el lugar del accidente, justo en el punto kilómetro 261 de la línea de Valencia a Tarragona, no había ningún punto de paso habilitado para peatones, según las mismas fuentes.
El atropello mortal provocó retrasos de media hora en dos trenes regionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.