Seat vende hasta julio 189.200 vehículos, un 12,2 por ciento menos
Volkswagen informó hoy en un comunicado de que las ventas de Seat cayeron en Europa un 17,2 %, hasta las 160.400 unidades, como resultado de "la continúa difícil situación del mercado".
Sin embargo, Seat tuvo un buen comportamiento en México, donde incrementó las ventas un 21,8 %, hasta 12.000 unidades.
Asimismo la marca española mejoró las entregas en Alemania en los siete primeros meses del ejercicio en un 11,4 %, hasta 34.400 unidades.
La matriz Volkswagen aumentó sus ventas en los siete primeros meses del año un 9,1 %, hasta 5,19 millones de vehículos.
"Comenzamos bien la segunda mitad del año y continuamos nuestra trayectoria de crecimiento en casi todas las regiones, especialmente en Asia, Norteamérica y Rusia", declaró el director de Ventas de Volkswagen, Christian Klingler.
En medio de la tensa situación que vive Europa Occidental, "nuestras marcas superan el comportamiento general del mercado pese a las difíciles condiciones", señaló Klingler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.