Petrobras anuncia un nuevo hallazgo de crudo de buena calidad
En un comunicado, la compañía precisó que el nuevo pozo, que todavía está en perforación, está situado a una profundidad de agua de 2.024 metros a unos 210 kilómetros de Río de Janeiro y a 17 kilómetros al sur del pozo descubridor.
El hallazgo forma parte de las reservas del presal, yacimientos localizados en aguas muy profundas del Atlántico bajo una espesa capa de sal que en algunas zonas alcanza los dos kilómetros.
La columna de hidrocarburos verificada hasta el momento es de 295 metros y las muestras obtenidas indican que el petróleo tiene 28 grados en la escala API.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.