Laura Valenzuela destaca que "la profesión ha perdido a un gran hombre"
Uribarri murió hoy a causa de una "hemorragia cerebral masiva espontánea" en un hospital de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral.
Considerado como "la voz de Eurovisión", reunía una cualidad única: "adivinar el país que iba a ganar" el festival de Eurovisión, ha señalado la presentadora.
Profesionalmente, Valenzuela ha comentado que sólo coincidieron "el verano pasado y en Marbella en la gala con fines benéficos" pero no en el festival de Eurovisión porque Uribarri lo hacía "por radio".
Un hecho que lamenta porque Uribarri tenía "una memoria increíble" y era "una persona extraordinaria, un hombre maravilloso, un grandísimo profesional, un excelente amigo; incluso cuando se enfadaba porque se tomaba todo muy en serio" y, asimismo, "adoraba su familia y quería a sus hijas", ha indicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.