Los bancos internacionales redujeron los préstamos a Grecia
La exposición de los bancos declarantes al BIS a Grecia se situó a finales del pasado marzo en 101.000 millones de dólares (unos 83.000 millones de euros), en comparación con el máximo de 251.000 millones de euros (206.000 millones de dólares) a finales de septiembre de 2009.
El préstamo transfronterizo a las economías emergentes se incrementó en el tercer trimestre en 84.000 millones de dólares, frente al retroceso de 77.000 millones de dólares del trimestre anterior (69.000 y 63.000 millones de euros respectivamente).
El crédito a prestatarios en Asia, principalmente a China, contabilizó la mayor parte de este incremento (54.000 millones de dólares o 44.000 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.