Barcelona 2013 abre las puertas al patrocinio a cambio de beneficios fiscales

Esa condición supone que las empresas que intervengan en el acontecimiento como patrocinadores gocen de los máximos beneficios fiscales estipulados por el artículo 27 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
Los beneficios fiscales se detallan en el artículo 27.3 de la mencionada ley, en un programa que tendrá una duración de año y medio, entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de diciembre de 2013.
El director general de Barcelona 2013, Sergi Pujalte, en unas declaraciones ofrecidas por la organización ha valorado la iniciativa porque supone "un decidido impulso para la financiación" del Mundial, sobre todo para que en la misma participe y se implique a fondo el sector privado.
El Mundial de Natación del próximo verano (19 de julio al 4 de agosto) es uno de los grandes eventos que se celebrarán próximamente en Barcelona, junto con el de Balonmano, el de Baloncesto de 2014 y la regata Barcelona 'World Race', que también disfrutan de un programa fiscal similar.


























































