Alemania reitera que no puede cargar con todo el lastre de la crisis
"La capacidad de aguante de nuestra economía no es ilimitada", dijo hoy Westerwelle en declaraciones al informativo matinal de la primera cadena de la televisión pública alemana ARD.
Añadió que "por ese motivo hay que tratar de mostrar solidaridad por un lado, pero por otro no se deben rebajar las voluntades de reformas de nuestros socios".
Al igual que la canciller federal, Angela Merkel, el jefe de la diplomacia alemana expresó además su rechazo a la emisión de los polémicos eurobonos y a compartir la deuda.
"No podemos tomar el camino de la unión de garantías y deudas, sino que queremos una unión de estabilidad", dijo finalmente el ministro de Exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.