La Policía registra la sede del banco italiano Monte dei Paschi en Siena
La Fiscalía investiga un supuesto delito de manipulación en la compra de Antonveneta en 2008 El regulador bursátil italiano ha suspendido la cotización de las entidades cuando caía un 5%
Medio centenar de agentes de la Policía italiana han registrado esta mañana la sede del banco Monte dei Paschi de Siena. La investigación se relaciona, según informa la agencia de noticias italiana Ansa, con un supuesto delito de manipulación para alterar el precio de las cosas en la compra del banco Antonveneta en 2008.
El regulador italiano ha suspendido la cotización en Bolsa de la entidad cuando sus títulos se estaban dejando un 5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.