Martinsa recurre la sentencia que desestimó su demanda contra Jove
La inmobiliaria reclamaba 1.576 millones de euros al expresidente del grupo
Martinsa Fadesa ha recurrido ante la Audiencia Provincial de A Coruña la sentencia que desestimó su demanda contra el expresidente de Fadesa, Manuel Jove. La inmobiliaria controlada por Fernando Martín le reclamaba 1.576 millones de euros.
Martinsa mantiene en suspenso el pago de las costas del primer juicio de este proceso, por un total que podría situarse entre 6 y 60 millones de euros. La compañía, sin embargo, tiene provisionados 39,2 millones de euros para eventuales gastos derivados del litigio.
Martinsa mantiene en suspenso el pago de las costas del primer juicio
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A coruña rechazó "íntegramente" la demanda de responsabilidad social contra Jove y el ex consejero delegado Antonio De la Morena hace un mes.
Martinsa acusaba a los exgestores de haber tomado "decisiones y actuaciones presuntamente dolosas o negligentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.