CAF gana un contrato de 300 millones en Nueva Zelanda
La empresa guipuzcoana CAF se ha adjudicado el contrato de suministro de 57 trenes eléctricos a la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda) y su posterior mantenimiento durante un periodo de doce años por un importe global de 300 millones de euros. La compañía vasca fabricará este nuevo pedido en su planta de Beasain y deberá entregar las primeras unidades en 2013. Con este proyecto, CAF entra en el mercado neozelandés y da un paso más en su apuesta por la expansión internacional.
El contrato sucede además al logrado la pasada semana en Houston (Estados Unidos) por 112 millones de euros. El nuevo pedido consiste en el suministro a la compañía ferroviaria de Auckland KiwiRail de 57 trenes eléctricos de seis coches cada uno para transportar a 380 pasajeros. Los vehículos son similares a los que CAF suministró para prestar servicio en la línea que une el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.