_
_
_
_

El Bundesbank prevé un frenazo en la recuperación alemana

El banco central alemán prevé que el crecimiento del segundo trimestre sea menor que en el "espléndido" arranque de 2011

El Bundesbank considera probable que la economía alemana no logre mantener en el segundo trimestre del año el "espléndido" ritmo de crecimiento registrado en los tres primeros meses del año, aunque ha subrayado que este menor vigor no debe considerarse un enfriamiento de la economía, por lo que ha reiterado su pronóstico de una expansión del 3,1% del PIB en 2011.

"Tras el espléndido comienzo de año, el crecimiento probablemente será considerablemente más débil en el segundo trimestre", apunta el banco central alemán en su boletín mensual de junio, donde asegura que esta circunstancia refleja lo extraordinario del crecimiento del 1,5% registrado en los tres primeros meses del año.

El Bundesbank espera un crecimiento del PIB del 3,1% este año y del 1,8% en 2012, tras haber registrado en 2010 un crecimiento del 3,6%, su mejor dato desde la reunificación del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_