BMW llama a revisión a 350.000 vehículos por un problema de frenos
Entre los vehículos afectados hay 5.800 Rolls Royce.- La mayoría están en Estados Unidos
El grupo automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión en todo el mundo 350.000 vehículos, 5.800 de ellos pertenecientes a la firma británica de coches de lujo Rolls-Royce, por un posible defecto en el sistema de frenos, según un portavoz de la empresa.
En concreto, la campaña de revisión, que tiene carácter voluntario, afecta a 198.000 vehículos en el mercado estadounidense y a más de 10.000 unidades en Reino Unido, de las que 1.200 unidades corresponden a Rolls-Roce. Los vehículos de la marca BMW afectados por la campaña de revisión corresponden a los modelos de las Series 5, 6 y 7, equipados con motores V8 y V12.
Según el portavoz de la compañía, no todos los automóviles llamados a revisión presentan el posible defecto, que no afecta a la seguridad. BMW no tiene constancia de accidentes relacionados con este problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.