La nueva cotización de La Seda en Bolsa se estrena con fuertes pérdidas
El valor de sus acciones caía más de un 7% pocos minutos después de la apertura
Las acciones procedentes de la amplaiación de capital de 300 millones de La Seda de Barcelona han empezado a cotizar hoy en las bolsas de Madrid y Barcelona y en el mercado continuo. Pero la renovada compañía se ha estrenado con mal pie: apenas unos minutos después del inicio de la jornada (a las 9.18) se desplomaba un 7,14%.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) admitió ayer a negociación los 3.000 millones de nuevas acciones emitidas por la empresa con un valor nominal de diez céntimos de euros.
Los nuevos títulos suponen el 82,716% del total tras la el aumento de capital con derecho de suscripción preferente efectuado en julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.