La policía pide explicaciones al empresario
La Subdelegación del Gobierno aclara que no está detenido
El empresario que oferta la posibilidad de trabajar en Dubai como peón por 600 euros al día ha pasado por comisaría de policía para que explique "la llamativa oferta de trabajo", según ha informado la Subdelegación de Gobierno en Huelva. El empresario no está detenido, aunque ha aportando datos para "analizar y y verificar la situación".
"La finalidad es comprobar las condiciones exactas de la oferta, que puede afectar a muchos ciudadanos de la provincia", y "proteger debidamente a los ciudadanos y garantizarles la realidad de las condiciones económicas y laborales", ha explicado el Gobierno.
"La salida masiva de trabajadores nacionales a un país extranjero tiene que ser igualmente puesta en conocimiento de las embajadas o consulados y esto precisa un examen exacto de las condiciones y de la veracidad de las ofertas realizadas", ha añadido la Subdelegación del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.