_
_
_
_

Una contrata de Sidenor logra la mayor subida salarial del año con el 7,6%

Los trabajadores de Harsco, la multinacional norteamericana que presta servicios auxiliares a Sidenor de Basauri, están de enhorabuena. Sus representantes sindicales —CC OO y UGT— les han conseguido la mayor subida salarial de las pactadas en convenio en 2010, al firmar con la dirección un 7,6% de incremento, la bajada de ocho horas de trabajo y la aceptación del contrato de relevo a petición del trabajador.

Harsco tiene 20.000 trabajadores en todo el mundo, y en Sidenor se dedican a la evacuación de cascarilla y a la limpieza de escorias en la acería. CC OO atribuye el pacto a la mejora de los pedidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_