La BBK obtiene 60,7 millones de beneficio en el primer trimestre

La BBK ha obtenido en el primer trimestre un beneficio de 60,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,2% frente al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento se produce tras el "buen comportamiento" del volumen de negocio, que ha crecido un 7,5%, y los buenos resultados obtenidos por la política de contención de gastos de administración, que se han reducido en un 2,9%, y que ha permitido que el resultado de explotación haya crecido un 1%, según informó la caja en una nota.

La Federación de Cajas de Ahorro Vasco Navarras se reunió ayer con el lehendakari, Patxi López, para presentarle la memoria anual de 2009. De izquierda a derecha, el presidente de Caja Vital, Gregorio Rojo, el de la BBK, Mario Fernández, Patxi López, el consejero de Economía, Carlos Aguirre y el presidente de la Kutxa, Xabier Iturbe.
La Federación de Cajas de Ahorro Vasco Navarras se reunió ayer con el lehendakari, Patxi López, para presentarle la memoria anual de 2009. De izquierda a derecha, el presidente de Caja Vital, Gregorio Rojo, el de la BBK, Mario Fernández, Patxi López, el consejero de Economía, Carlos Aguirre y el presidente de la Kutxa, Xabier Iturbe.EFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción