Ono se reúne con sus acreedores para refinanciar la deuda de 3.600 millones hasta 2013
El operador busca un pacto para mejorar su liquidez y garantizar la "continuidad" de sus operaciones
El operador de cable Ono se reunirá el próximo 19 de enero con las entidades acreedoras para aplazar el vencimiento del préstamo sindicado de la firma de 3.600 millones de euros hasta junio de 2013, según ha informado hoy la compañía.
En el marco de este acuerdo de financiación, los accionistas del grupo se han comprometido a aportar 200 millones de euros, de los cuales 125 millones serán desembolsados de forma inmediata mientras que los 75 millones restantes quedarán pendientes de "determinadas pruebas de liquidez".
La firma ha señalado que este plan facilita la refinanciación de su deuda a lo largo del tiempo al ajustar los vencimientos a corto plazo con el esquema de generación de flujo de caja del negocio, al tiempo que proporciona una inyección de liquidez a Ono que garantiza la "continuidad" de sus operaciones de forma óptima en el actual entorno macroeconómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.