El BEI otorga un crédito de 60 millones a CIE Automotive
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) concedió ayer un crédito de 60 millones de euros a CIE Automotive para un programa de inversiones en investigación de componentes de automoción, según informó la compañía. El proyecto busca obtener componentes más ligeros y seguros, así como garantizar que las piezas sean totalmente reciclables.
La ayuda del BEI, que forma parte del paquete de apoyo al sector del automóvil lanzado contra la crisis, permitirá también la expansión de las plantas de producción de la compañía en República Checa, Lituania y Rumanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.