Sacyr deja atrás los números rojos con 412 millones de beneficio
La constructora logra mejorar su cifra de negocio un 24%
Sacyr cambia las pérdidas por beneficios
Ebro Puleva esquiva la crisis
El Banco Pastor gana un 34% menos
Ligero avance de los resultados de Abertis
Las ganancias de REE avanzan un 13%
Sony pierde 277 millones
AISA vuelve mañana a cotizar
La inmobiliaria AISA volverá mañana a negociarse en el mercado continuo tras levantar ayer la Comisión Nacional del Mercado de Valores la suspensión que pesaba sobre el valor desde el 14 de mayo de 2008. La CNMV decidió entonces apartar a AISA del mercado después de que el auditor no reflejara su opinión sobre las cuentas de 2007, una vez que la sociedad reconociera que había tenido más pérdidas de las anunciadas en ese ejercicio. La compañía modificó la información referente a sus resultados de 2007 y elevó sus pérdidas de 133 a 138 millones de euros, debido a una provisión de 3,2 millones de euros y a un incremento de la depreciación de activos valorado en un millón de euros.
Un electricista de 25 años muere en Málaga
Un electricista de 25 años ha fallecido hoy en Málaga tras sufrir una caída mientras presuntamente trabajaba en un centro comercial de Málaga, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los hechos sucedieron sobre las 3:15 horas en un centro comercial situado en la calle Explanada de la Estación, y las causas del siniestro aún se desconocen, según fuentes del Centro de Emergencias 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.