_
_
_
_

Lavinia aumenta su negocio un 25%

El grupo audiovisual eleva sus ventas nacionales y se extiende en el extranjero

El grupo Lavinia de servicios y contenidos audiovisuales e interactivos cerró 2008 con una facturación de 50 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 25% frente al año anterior. La inversión acumulada se sitúa en los 15 millones de euros y el empleo directo llega a las 1.000 personas.

El crecimiento registrado en el ejercicio se debe, en gran parte, al buen comportamiento de las ventas nacionales, donde se han iniciado nuevos proyectos en Andalucía, Galicia, Valencia, Canarias y Baleares y, especialmente, en Madrid, donde Lavinia adquirió 3.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones en la Ciudad de la Imagen para su nueva sede.

La actividad internacional también ha contribuido a este crecimiento y representa ya un 4% de la facturación, una vez consolidada la oficina de Bruselas y tras la apertura de una nueva oficina en París en septiembre de 2008. El Grupo tiene previsto abrir una nueva sede en el exterior, en este caso en Berlín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_