SAS, propietaria de Spanair, negocia la venta del grupo
La compañía anuncia en un comunicado que baraja "posibilidades estructurales" para el grupo
El grupo escandinavo SAS ha confirmado hoy estar llevando a cabo negociaciones con "una o más compañías" la venta de la compañía, según han confirmado fuentes del grupo aéreo, del que forma parte Spanair. En un comunicado, SAS ha informado estar manteniendo negociaciones para alcanzar una "solución estructural" que dé solución a los problemas por los que atraviesa el grupo.
"Con respecto a las especulaciones de hoy publicadas en los medios de comunicación, SAS confirma que está en un proceso de evaluación de las posibilidades estructurales para el grupo. En el marco de este proceso, SAS está llevando a cabo negociaciones sobre una posible solución estructural", ha recalcado el grupo escandinavo. No obstante, SAS ha dejado claro que "todavía" no ha tomado ninguna decisión.
Por su parte, fuentes de Lufthansa consultadas han tachado de "especulaciones de mercado" los rumores que apuntaban a una posible negociación de la alemana para la compra del grupo escandinavo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.