Se extiende la crisis en el sector de las aerolíneas
La carestía del petróleo, el aumento de precio del mismo y la competencia han desembocado en una crisis en el sector de las aerolíneas. Más de mil trabajadores de la compañía Spanair, el 29% de la plantilla, van a perder su trabajo. Esta mañana en la reunión entre el comité de empresa y los trabajadores reinaba una más que comprensible inquietud. El caso de Spanair es solo la punta del iceberg. La compañía irlandesa Ryanair ha anunciado que cerrará temporalmente su base en Valencia a finales de este año Por potro lado el grupo turístico Marsans cerraba la venta de Aerolíneas Argentinas y Austral con el Estado argentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.