_
_
_
_

Vocento hace caja y vende un 1,89% de Telecinco

El grupo de comunicación se queda con un 5,1% de su participación en la cadena tras repartir un 6,03% entre sus accionistas

Vocento repartirá entre sus accionistas un 6,03% de su participación en Telecinco, un total de 14,9 millones de acciones, mediante una distribución extraordinaria de reservas, y conservará un 5,1% de su participación financiera, tras colocar en el mercado durante los últimos meses un 1,9% de este valor por un importe de 56,4 millones de euros, ha informdo hoy la compañía.

Esta operación, que será propuesta a su junta de accionistas de finales del próximo mes de julio y en la que Vocento ha contado con el asesoramiento legal de Garrigues, supondrá una mejora sustancial de la rentabilidad de los más de 26.900 accionistas de Vocento, que recibirán aproximadamente 1 acción de Telecinco por cada 8,25 acciones que posean de Vocento y 0,05 euros por acción.

Más información
SIGUE LA COTIZACIÓN DE TELECINCO
SIGUE LA COTIZACIÓN DE VOCENTO

El grupo de comunicación destacó que la operación supone una transferencia neutral y parcial de la participación de Telecinco con un tratamiento fiscal favorable.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de Vocento y Telecinco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_