Astroc anuncia ingresos por 520 millones en 2007
La inmobiliaria mejora sus perspectivas tras su fusión con Landscape y Rayet después de presentar pérdidas por 153 millones de enero a septiembre
El consejo de administración de Astroc prevé cerrar el ejercicio con unos ingresos de 520 millones de euros y un resultado antes de impuestos de 20 millones de euros. La inmobiliaria ha añadido que la nueva situación de la compañía, fruto del proceso de fusión con sus participadas Landscape y Rayet Promociones, permitirá obtener esos resultados siempre que no se produzcan oscilaciones significativas en el valor de la cartera de activos. La empresa que puso en marcha Enrique Bañuelos anunció el pasado noviembre unas pérdidas de 153 millones hasta en los nueve primeros meses del año, lo que provocó el desplome de su valor en Bolsa.
El consejo del grupo inmobiliario ha indicado en una nota remitida a la CNMV que una vez cerrado el ejercicio 2007 considera que la compañía ha superado la étapa de saneamiento.
La compañía espera conseguir unos ingresos para 2012 de aproximadamente 1.200 millones de euros, de los que un 25 por ciento provengan del exterior, y un resultado bruto de explotación (EBITDA) de unos 240 millones de euros.
El próximo 7 de febrero se Astroc celebrará una junta general extraordinaria para aprobar la nueva sociedad resultante de la fusión que pasará a denominarse Afirma Grupo Inmobiliario.
Ayer, la inmobiliaria cerró a 2,64 euros frente a los 6,70 euros con los que empezó a cotizar en junio de 2006 y muy lejos del máximo de 72,60 que marcó a finales de febrero de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.