Vocento nombra a Diego del Alcázar Silvela como nuevo presidente
La dimisión de Santiago de Ybarra no será efectiva hasta el 24 de septiembre
El consejo de administración de Vocento ha acordado hoy aceptar la dimisión de su presidente, Santiago de Ybarra, y nombrar para este cargo al consejero Diego del Alcázar Silvela, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El máximo órgano de gobierno de la compañía ha acordado así aceptar la dimisión presentada por Ybarra, que tendra efectos el 24 de septiembre, fecha a partir de la cual asumirá su cargo Diego del Alcázar. El consejo de administración de Vocento nombró recientemente a Belarmino García nuevo consejero delegado del grupo.
Del Alcázar Silvela, natural de Avila y de 57 años de edad, encabezó el grupo de empresarios que fundó el Instituto de Empresa en 1973, que actualmente preside. Es licenciado en Derecho y Máster en administración de empresas (MBA). Trabajó en el Banco de Levante durante dos años y en la actualidad preside también el Patronato de la Fundación Instituto de Empresa.
En 2003, el Consejo de Ministros decidió concederle la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, condecoración que distingue a personalidades del mundo de la cultura, la educación y la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.