Elsa Pataky demandará a 'Interviú'

La actriz anuncia que denunciará a todos los medios de comunicación que hayan puesto en duda que las fotos en las que sale desnuda son robadas

Elsa Pataky está enfadada. Y mucho. Las fotos que la revista Interviú publicó ayer en las que aparece desnuda son el motivo. Según la actriz y la revista Elle, éstas fueron robadas durante una sesión de fotos de Elsa para el número de mayo de la revista femenina. Por eso, la actriz va a demandar a Interviú y a todos aquellos medios de comunicación que hayan puesto en duda que las fotografías fueron robadas. El dinero que pudiera percibir como indemnización lo destinaría a una ONG.

Más información
"Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla"

En un comunicado remitido a la prensa, el abogado de Elsa asegura en nombre de ésta que "hasta el día de ayer [la actriz] desconocía la existencia de las fotografías publicadas por Interviú". "Tales fotografías -añade la nota- fueron tomadas de forma subrepticia mientras Dª Elsa Pataky atendía determinados compromisos profesionales”.

En el comunicado se anuncia que la actriz "iniciará de forma inmediata las acciones judiciales que procedan", y se precisa que "la totalidad de las cantidades que se puedan percibir como indemnización serán donadas por Dª Elsa Pataky a una Organización No Gubernamental dedicada a proyectos solidarios”.

María Llanos, subdirectora de Elle, también ha mostrado el enfado de la publicación por lo sucedido. "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera hizo una sesión fotográfica paralela". Llanos ha explicado: "En el momento en que se hacía la foto que es portada en la otra revista, Elsa estaba posando de espaldas y alguien a lo lejos obtuvo la otra imagen: la de frente".

Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.
Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.
Conoce en profundidad todas las caras de la moneda.
Suscríbete
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS