_
_
_
_
_

Fernando Alonso logra el mejor tiempo en el último entrenamiento de Bahrein

Alonso dio su mejor vuelta en un tiempo de 1:30.994, aventajando en una décima de segundo a su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton

Fernando Alonso en el circuito de Sakhir
Fernando Alonso en el circuito de SakhirAP

El español Fernando Alonso (McLaren MP4/22 Mercedes) ha logrado el mejor tiempo en la tercera y última jornada de los entrenamientos que están realizando nueve de las once escuderías que competirán en el mundial de Fórmula Uno en el circuito de Sakhir, escenario del Gran Premio de Bahrein.

Alonso dio hoy su mejor vuelta en un tiempo de 1:30.994, aventajando en una décima de segundo a su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton, que ha sido segundo. Sin embargo en la tarde el coche del español quedó detenido en la pista con una evidente pérdida de aceite y una hora después lo hacía su compañero de equipo.

Más información
BMW adelanta a McLaren y Ferrari

Si los Ferrari ayer habían tenido problemas de carácter eléctrico que les habían impedido repetir los tiempos de la víspera, hoy se han situado tras los McLaren-Mercedes pero a un respetable distancia con Felipe Massa, que de nuevo ha vuelto a ser el más rápido de los pilotos de Ferrari a ocho décimas de Alonso y Raikkonen a una más en cuarta posición.

Los BMW-Sauber que ayer habían impresionado con los tiempos en configuración de clasificación y luego en el simulacro de carrera, hoy han vuelto a tener problemas y el alemán Nick Heidfeld tuvo que cambiar el motor de su coche, mientras que el polaco Robert Kubica también tuvo una pérdida de aceite en su motor.

La semana próxima, de martes a jueves, se realizarán en este mismo circuito las últimas sesiones de entrenamientos para preparar la primera carrera del mundial, el Gran Premio de Australia, el 18 de marzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_