E.ON reduce un 59% su beneficio pero ve "señales positivas" en su OPA por Endesa
La energética atribuye el recorte del beneficio a la obtención de menos extraordinarios
E.ON ganó 2.629 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 59% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, en el que generó unos 6.399 millones, ha informado hoy la compañía en un comunicado. El retroceso en los resultados obedece a los menores extraordinarios obtenidos este año. En los nueve primeros meses de 2005, contabilizaron unas enormes plusvalías por la venta de Viterra y Ruhrgas.
Aún así, la eléctrica alemana ha señalado esta mañana que aprecia "señales positivas" en su oferta por la española Endesa, según comentó su consejero delegado, Wulf H. Bernotat, que destacó "que existen positivos desarrollos en la planeada adquisición de Endesa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.