Sol Meliá incrementa su beneficio neto un 85% en el primer semestre
Por primera vez en cinco años, todas las divisiones del grupo registran una evolución positiva
La cadena Sol Meliá ha incrementado su beneficio un 85% en el primer semestre del 2006, al pasar de 27,1 millones de euros del año pasado a 50,1 millones de euros, del presente ejercicio, según han comunicado hoy fuentes de la empresa. La facturación ha aumentado el 9,1%, al llegar a los 581 millones de euros, frente a los 465,3 millones de euros del periodo enero-junio del 2005.
Esas mismas fuentes han indicado además que por primera vez en los últimos cinco años, todas las áreas de negocio han evolucionado positivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.