Telecinco registra un beneficio neto hasta septiembre de 212,63 millones, un 52,1% más
La televisión achaca el buen resultado al crecimiento del 23,7% de sus ingresos por publicidad
Telecinco obtuvo un beneficio neto de 212,63 millones de euros en los nueve primeros meses, lo que supone un incremento del 52,1% respecto al mismo periodo del año pasado, y una cifra similar al beneficio alcanzado en todo el año 2004.
La cadena ha comunicado hoy que sus ingresos netos de explotación alcanzaron 671,54 millones de euros, un 22,7% más, gracias fundamentalmente que sus ingresos por publicidad han aumentado un 23,8%.
Los costes operativos crecieron en un 4,7% hasta situarse 366,31 millones de euros, una cifra mayor que el objetivo previsto para todo el año, según el informe de resultados.
El Ebitda (resultado bruto de explotación) se situó en 312,72 millones de euros, lo que supone un 52,2% más y el margen operativo EBIT(resultado antes de impuestos e intereses) llegó a 305,23 millones de euros, el 54,4% de incremento.
El flujo libre de caja alcanza 300,68 millones de euros, mientras la posición neta de tesorería a 30 de septiembre se sitúa en 361,77 millones de euros, tras el reparto en mayo del dividendo con cargo a los resultados de 2004 de 172,64 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.