_
_
_
_

La Comisión desbloquea la entrada en la UE de los 75 millones de textiles chinos

El ejecutivo comunitario ha dado luz verde al reglamento que permitirá la entrada de los millones de prendas bloqueadas en las aduanas

La Comisión Europea ha aprobado hoy el reglamento que va a permitir desbloquear, a partir del miércoles, los más de 75 millones de productos textiles chinos que están retenidos en las fronteras comunitarias, según ha informado una portavoz del Ejecutivo.

Esos productos estaban en un limbo comercial, tras agotarse en agosto la cuota autorizada de importaciones para todo 2005.

La decisión de la Comisión, que será publicada mañana en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE) y que entrará en vigor el miércoles, dará la base legal a los Estados miembros para que puedan conceder las licencias de importación necesarias para que esos productos puedan entrar en la Unión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_