Los préstamos hipotecarios aumentaron un 36,5% en 2004
El importe de los préstamos hipotecarios concedidos en el 2004 por las entidades de crédito superó los 192.063 millones de euros, lo que supone un incremento del 36,5% respecto al ejercicio anterior, según los datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística.
El importe medio por finca hipotecada fue de 121.116 euros durante el pasado año, cifra que supera en el 16,1% a la del 2003. El número de fincas hipotecadas se incrementó además un 17,6% respecto 2003, hasta alcanzar las 120.531, de las cuales el 97% eran fincas urbanas, que acapararon el 95,1% de los créditos concedidos, y el 3% restante rústicas, con el 4,9% del importe prestado por las entidades financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.