Yahoo! multiplica por cuatro la capacidad de su correo gratuito
Se pone así a la altura del tamaño de los buzones en Gmail, de un 'giga', mientras Microsoft sigue ofreciendo 250 'megas'
Desde el próximo 1 de abril los usuarios del correo electrónico gratuito de Yahoo! estarán menos preocupados por la saturación de su cuenta, pues el portal ha anunciado que desde esa fecha la capacidad de los buzones será de un gigabyte, cuatro veces más de lo que ahora ofrece en medio de una intensa competencia.
Cada vez más los internautas utilizan sus cuentas de correo como almacén de archivos e informaciones. Además, la popularización de la fotografía digital requiere de servicios de correo que permitan el envío de imágenes digitales de alta calidad, ficheros que en muchos casos tienen un gran tamaño.
Los proveedores de correo electrónico han respondido a la demanda con ofertas de mayor capacidad cada vez, siendo Google quien rompió la baraja al ofrecer un gigabyte de capacidad en GMail.
Ayer, el portal estadounidense Yahoo! anunció que elevaría la capacidad de sus cuentas de correo gratuito hasta ese mismo tamaño, una modificación que comenzará a funcionar a finales de abril y que tardaría dos semanas en completarse. La compañía de Internet también anuncia mejoras en la protección contra virus de los usuarios de su servicio de correo Yahoo! Mail, disponible en quince lenguajes en al menos dos docenas de países de todo el mundo.
Microsoft actualmente limita la capacidad gratuita de sus cuentas de MSN Hotmail a 250 megabytes. Tanto Yahoo como Microsoft ofrecen 2 gigabytes de capacidad a los usuarios, que deben pagar unos 20 dólares al año para gozar del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.