_
_
_
_

Bayer vuelve a los beneficios en 2004 y gana 600 millones

La farmacéutica alemana regresa a los números negros después de registrar en 2003 las primeras pérdidas de toda su historia

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer volvió a la zona de beneficios en 2004 y ganó 600 millones de euros, frente a las pérdidas que había registrado en 2003 (las primeras de su historia durante un ejercicio completo), que alcanzaron los 1.361 millones.

El fabricante de la Aspirina ha obtenido así un beneficio operativo antes de gastos extraordinarios (Ebit) de 2.200 millones, un 53% más respecto a los 1.400 millones que ganó en el ejercicio anterior.

La empresa atribuye esta mejora del resultado al incremento de la eficiencia y a la reducción de costes. El volumen de negocio de la multinacional alemana creció además un 4%, hasta situarse en los 29.800 millones, tras completar la reorganización de sus actividades y desprenderse de parte de su negocio químico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_