El Corte Inglés rompe su acuerdo comercial con Óptica 2000
Los grandes almacenes pasarán a gestionar las 49 tiendas establecidas dentro de sus centros comerciales
El Corte Inglés rompe su acuerdo comercial con Óptica 2000, según han informado fuentes de los grandes almacenes a este periódico. Así, a partir de diciembre de 2004, El Corte Inglés asumirá la gestión de las 48 tiendas que la cadena tiene en sus centros comerciales de España y otra más en Portugal.
Así, las mismas fuentes han señalado que el 31 de diciembre de 2004, la sociedad Óptica 2000 se escindirá en dos: una que mantendrá el mismo nombre y que gestionará las tiendas ubicadas fuera de los centros comerciales de El Corte Inglés y otra, a la que se traspasarán las tiendas que la cadena tiene dentro de dichos centros bajo el nombre Nuevas Ópticas El Corte Inglés S.L. En concreto, se trata de 48 tiendas en España y otra en Lisboa, que a partir de dicha fecha pasarán a formar parte del grupo El Corte Inglés.
En una segunda fase de la operación, que culminará el 2 de enero de 2005, Ópticas El Corte Inglés S.A. comprará Nuevas Ópticas El Corte Inglés S.L. y pasará a gestionar las 49 tiendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.