_
_
_
_

GM llama a revisión a 1,5 millones de vehículos

Existen cuatro problemas técnicos diferentes que pueden suponer un riesgo para la seguridad

General Motors ha llamado a revisión a un total de 1,5 millones de vehículos por cuatro problemas técnicos diferentes que pueden suponer un riesgo para la seguridad.

El primer constructor mundial de automóviles explicó que 946.817 vehículos todoterreno fabricados entre 2002 y 2004 fueron llamados para solucionar un problema en las luces traseras por un posible mal contacto eléctrico que les impide funcionar correctamente. El fallo ya ha causado dos colisiones sin que se registraran daños personales.

Además, GM llamó a 204.317 automóviles de tamaño medio de los modelos Chevrolet Malibú, Oldsmobile Alero y Pontiac Grand Am, tras haber recibido cuatro reclamaciones de que el acelerador se queda atascado.

Más información
GM plantea 618 despidos voluntarios y reducir un 7,7% la producción de Figueruelas

Otra de las llamadas afecta a 339.000 vehículos de pequeño tamaño Chevrolet Cavalier y Pontiac Sunfire fabricados en 2003, por un problema en la luz de frenado y en los intermitentes. Según indicó GM, este problema ha sido la causa de tres accidentes, aunque sin que se registraran heridos.

Por último, la empresa revisará 5.914 unidades de los deportivos Cadillac XLR y Chevrolet Corvette por la posibilidad de pérdida de líquido del sistema hidráulico de frenos.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_