_
_
_
_

Wall Street, sin rumbo claro a la espera del resultado de las elecciones

Tendencias mixtas en una jornada marcada por el nerviosismo y expectación

Las bolsas de Nueva York han cerrado con tendencias mixtas, en una jornada marcada por el nerviosismo y expectación ante la elección presidencial en Estados Unidos.

La caída del crudo por debajo de la barrera de los 50 dólares por primera vez en un mes apoyó el rendimiento de los mercados durante buena parte de la jornada, pero a medida que se acercaba el cierre el impulso alcista fue cediendo en medio de un alto volumen de negocios.

Según cifras preliminares disponibles al cierre, el Dow Jones, el más importante de Wall Street, ha marcado una baja de 18,66 puntos, o un 0,19% y se situaba en 10.035,73 enteros, tras ganar el lunes 26,92 unidades.

Por su parte, el mercado electrónico Nasdaq ha registrado una subida de 4,92 unidades, o el 0,25 por ciento, hasta los 1.984,79 puntos, después de avanzar ayer 4,88 unidades.

Más información
El crudo y las elecciones de EE UU llevan al Ibex al máximo anual

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_